martes, 5 de octubre de 2010

¿Cómo lo hice?



Construcción de la presentación


Cuando me vi convocada a construir una presentación final para DocTIC, pensé cómo quería el contenido o el fondo, era claro de debía trabajar con elementos conceptuales tan importantes como; la participación, la evaluación y la moderación, esto enmarcado en mis aprendizajes y reflexiones, no deseaba textos extensos, pues en el blog esta casi todo lo que quise decir, sería mejor seleccionar palabras que dieran cuenta de los conceptos más fuertes, para esto, ubique las palabras que eran más recurrentes en cada entrada al blog y fui filtrando las que lograban explicar mejor el concepto y abarcar mis aprendizajes.

La presentación también debía tener una forma, preferiblemente creativa y sobre todo que reflejara mucho de lo que soy, por tanto, comencé a buscar aquellas cosas que me gustan, con las que me identifico y que sentía que no podían faltar en mi presentación, estas son; música de los Andes, grandes árboles, Joan Miró; uno de mis pintores favoritos, también me gustan mucho los colores, por su parte las imágenes de caminos obedecen al trayecto que estaba recorriendo durante el curso de DocTIC, después de tener todo esto, me decidí por la herramienta de Movie Maker, pues me permitía recrear lo que había ideado para mi presentación.
Para terminar, quiero contar que me agradó exponerme una vez más, a través de esta presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario